Sobre Nosotros

Vista Hermosa Inversiones Forestales (Vista) es una empresa chilena enfocada en la gestión forestal sostenible. Creada en 2021 por un consorcio liderado por BTG Pactual Timberland Investment Group (TIG), junto con British Columbia Investment Management Corporation (BCI), y APG, ambos administradores de fondos de pensiones de Canadá y Holanda respectivamente, los cuales invierten alrededor del mundo bajo los más altos estándares de responsabilidad empresarial, social y ambiental.

Vista administra aproximadamente un área total de 80.500 hectáreas de tierras en las regiones central y sur de Chile, de las cuales aproximadamente 61,700 son de uso forestal productivo, siendo el resto básicamente áreas de protección.  Los activos están ubicados en áreas con buenas tasas de crecimiento biológico, están bien diversificados en términos de clases de edad, estrategia de ventas y mercados finales.

Vista tiene el firme compromiso de administrar sus activos de manera sustentable, aplicando altos estándares de cuidado ambiental , generando a la vez un impacto positivo en las comunidades donde opera. A través de la implementación de prácticas forestales sostenibles, Vista se centrará activamente en la gestión responsable de sus activos y el mantenimiento de una estrecha relación con las comunidades locales y en todas las partes interesadas involucradas en su quehacer.

Contacto

Copyright © 2022 Vista Hermosa Inversiones Forestales | Disclaimers | Terms & Conditions